Seguidores

9 de ago de 2012

Fabuloso tango



yo estoy a volar con el pensamiento

paró en tus pies, miro fondo en tus ojos

hay fantasía y color

mezclado en fevor



si me preguntan por ella

yo respondo que és mi cariño

entonce yo recuerdo el sabor de sus besos



en la vida hay un peligroso camino,

una flor roja y muy bella



un camino feroz e pulsado

un corazón brillante y alado



anoche, un baile de tango

sacarte, és mi fabuloso plano

si quieres

bailaremos por la heternidad



Leandro Borges dedicado a Camila Burel - 22/11/2007

Nenhum comentário:

Creative Commons License
Poesya, não burguesia! by Leandro Bastos Carneiro Borges is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso Não-Comercial-Vedada a Criação de Obras Derivadas 2.5 Brasil License.
Based on a work at poesyas.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://poesyas.blogspot.com/.